VINURANTO

Brand Marketing & Communication



El Blog de Vinuranto - Las Chicas del Vino.

 

Última 5 entradas

  • Nuestra experiencia: Viaje sensorial de Tomelloso a la Patagonia.
  • Un viaje a través de los sentidos para descubrir a María Victoria Malbec de Verum
  • 7 diferencias entre ginebra industrial y artesanal by Santamania
  • Mi rincón favorito de Moratalaz
  • Cena "Comunicación del vino"

2018-02-15

Cena “Comunicación del vino”

PRESNETACION BLOG.jpg

Con motivo del patrón del periodista (24 de Enero) y aprovechando las fechas de Madrid Fusión - evento gastronómico de referencia a nivel nacional -, la Asociación Española de Periodista y Escritores de Vino (AEPEV) organizó  para profesionales de la comunicación del vino una cena especial para conmemorar y unir bajo el mismo techo a defensores de eta bebida milenaria. La cita fue en La Masia de Jose Luis sita en la Casa de Campo de Madrid.

Nada más entrar nos obsequiaron con una deliciosa manzanilla de San Lucar de Barrameda que disfrutamos con algunos aperitivos que fueron sacando.  También tuvimos ocasión de catar un Reserva de Ribera del Duero, un Sauvignon Blanc de Extremadura. Había otros tantos vinos presentes aquella noche pero no tuvimos ocasión de catarlos.

vino 13.jpg

Tras esta gran bienvenida pasamos a Salón de los Espejos donde nos sirvieron una deliciosa cena tras unos discursos del presidente de la AEPEV, Jose Luis Murcía, y las bodegas invitadas, todas ellas presentes en el cóctel de bienvenida. Tras todos ellos, habló Isabel Mijares (fundadora de dicha asociación).

cena 01.jpg

La noche transcurrió amenamente entre copas de cava y delicias gourmet además de la conversarcion con personas y personalidades presentes en la mesa que compartimos en aquella velada. 

salones 01.jpg

Compartiendo inquietudes y pasiones antes un año que se presenta hacendoso y provechoso para todos (o casi todos) los presentes.

Una noche de brindis y festejo en Nombre de San Francisco de Sales.

vino 09.jpg

Virginia Adrada - 19:42:57 @ Eventos | Agregar un comentario